La Administración puede cometer errores en su funcionamiento. Si es así, por ejemplo cuando una resolución administrativa va en contra de tus derechos, siempre se puede recurrir. Estos recursos pueden conseguir finalmente la modificación, revocación o invalidación de la resolución inicial.

Recursos administrativos.

La tipología es muy variada, como por ejemplo recursos contra sanciones administrativas o de trafico, en procesos en los que se impugna una plaza en una oposición denegada tras un proceso de selección, en procesos de impugnación de un contrato público... 

En Recuero Abogados queremos que se reconozcan todos tus derechos y que ninguno se pase por alto, por lo que si tienes problemas con la Administración recuerda que estamos para ayudarte a realizar cualquier tipo de recurso administrativo o recurso judicial.

Contáctanos

Nuestro despacho de abogados en Alcalá de Henares ofrece servicios jurídicos para tus asuntos legales. Llámanos, te ayudaremos:

91 882 17 71 - 610 74 39 39

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asesoramiento y representación legal en:

Somos expertos en:

 

Arrendamientos

Viviendas y locales en alquiler: contratos, fianzas, rentas...

 

Divorcios

Separaciones matrimoniales, divorcios y nulidades.

 

Expropiaciones

Asesoramiento para obtener la mejor valoración y el mayor justiprecio.

 
 

Delitos tráfico

Representación legal en alcoholemias, accidentes de tráfico, puntos....

 

Responsabilidad civil

Responsabilidad contractual y extracontractual

 

Recursos

En materia de IRPF, IBI, ICIO, ITP, en comprobación de valores...