Entre los delitos contra la Administración Pública encontramos una larga lista como la prevaricación, delito de cohecho, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios...

Delitos contra la Administración Pública como prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos...

Estos delitos contra la Administración Pública son más comunes de lo que nos tememos en los últimos años y se producen cuando funcionarios públicos de la administración vulneran sus funciones laborales.

Desde la prevaricación, delito que se produce cuando se un juez o una autoridad dicta una sentencia injusta a sabiendas de que lo es; al cohecho, cuando se reciben comisiones o dádivas por parte de los funcionarios públicos; pasando por la malversación de fondos; cuando se sustrae dinero público, y delitos relacionados con la custodia de documentos...

En el despacho Recuero Abogados, en Alcalá de Henares, contamos con 10 años de experiencia en este tipo de delitos para la defensa de quienes los cometen, ya sean de autoridad pública o de funcionarios.

Contáctanos

Nuestro despacho de abogados en Alcalá de Henares ofrece servicios jurídicos para tus asuntos legales. Llámanos, te ayudaremos:

91 882 17 71 - 610 74 39 39

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asesoramiento y representación legal en:

Somos expertos en:

 

Arrendamientos

Viviendas y locales en alquiler: contratos, fianzas, rentas...

 

Divorcios

Separaciones matrimoniales, divorcios y nulidades.

 

Expropiaciones

Asesoramiento para obtener la mejor valoración y el mayor justiprecio.

 
 

Delitos tráfico

Representación legal en alcoholemias, accidentes de tráfico, puntos....

 

Responsabilidad civil

Responsabilidad contractual y extracontractual

 

Recursos

En materia de IRPF, IBI, ICIO, ITP, en comprobación de valores...