Los delitos contra las personas pueden ser por homicidio, asesinato, inducción al suicidio, eutanasia, aborto, genocidio o, los más comunes, por lesiones, como los accidentes de tráfico, o en los casos de malos tratos.
Los delitos de lesiones se producen cuando un individuo provoca una lesión a otra persona, ya sea en peleas o en enfrentamientos de cualquier índole, y se trate de un daño que afecte a su salud física o mental.
En accidentes de tráfico
Estos delitos sobre todo suelen producirse en los accidentes de tráfico, dando lugar a posibles reclamaciones por lesiones imprudentes y reclamaciones de daños como indemnización por accidente de tráfico. Generalmente, los afectados tienen derecho por sentencia a una indemnización por accidente de tráfico económica tras el juicio.
Si ha sufrido alguno de estos delitos, como el de lesiones, por ejemplo en un accidente de tráfico por la imprudencia de otro conductor, no dude en ponerse en contacto con Recuero Abogados en nuestro despacho de Alcalá de Henares para reclamar estas indemnizaciones por accidente de tráfico y que le ayudemos a encontrar una solución a su problema.