Los delitos contra las personas pueden ser por homicidio, asesinato, inducción al suicidio, eutanasia, aborto, genocidio o, los más comunes, por lesiones, como los accidentes de tráfico, o en los casos de malos tratos.

Los delitos de lesiones se producen cuando un individuo provoca una lesión a otra persona, ya sea en peleas o en enfrentamientos de cualquier índole, y se trate de un daño que afecte a su salud física o mental.

En accidentes de tráfico

Delitos contra las personas: lesiones, accidentes de tráfico, omisión del deber de socorro...

Estos delitos sobre todo suelen producirse en los accidentes de tráfico, dando lugar a posibles reclamaciones por lesiones imprudentes y reclamaciones de daños como indeminización por accidente de tráfico. Generalmente, los afectados tienen derecho por sentencia a una indemnización por accidente de tráfico económica tras el juicio.

Si ha sufrido alguno de estos delitos, como el de lesiones por ejemplo en un accidente de tráfico por la imprudencia de otro conductor, no dude en ponerse en contacto con Recuero Abogados en nuestro despacho de Alcalá de Henares para reclamar estas indemnizaciones por accidente de tráfico y que le ayudemos a encontrar una solución a su problema.

Contáctanos

Nuestro despacho de abogados en Alcalá de Henares ofrece servicios jurídicos para tus asuntos legales. Llámanos, te ayudaremos:

91 882 17 71 - 610 74 39 39

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asesoramiento y representación legal en:

Somos expertos en:

 

Arrendamientos

Viviendas y locales en alquiler: contratos, fianzas, rentas...

 

Divorcios

Separaciones matrimoniales, divorcios y nulidades.

 

Expropiaciones

Asesoramiento para obtener la mejor valoración y el mayor justiprecio.

 
 

Delitos tráfico

Representación legal en alcoholemias, accidentes de tráfico, puntos....

 

Responsabilidad civil

Responsabilidad contractual y extracontractual

 

Recursos

En materia de IRPF, IBI, ICIO, ITP, en comprobación de valores...